Nueva Experiencia VIP
The Compound at Acrisure Arena is a VIP Experience available as an upgrade on your ticket or an event rental space.
The Compound
en Acrisure Arena

Venga a explorar un patio de juegos único en el patio trasero, a solo unos pasos de la acción dentro de Acrisure Arena. ¡The Compound ahora está disponible para que cualquier poseedor de entradas compre esta actualización única para la mayoría de los juegos, conciertos y eventos de Firebirds!

Conciertos y Eventos

Los conciertos y otros eventos verán la apertura de The Compound al mismo tiempo que la arena Doors. El acceso está disponible durante todo el evento. Disponible hasta :30 minutos antes del final programado del evento.

Juegos de Firebirds

Para los juegos de hockey de los Firebirds, The Compound abre: 90 minutos antes de que caiga el disco. Esta área VIP se cerrará al final del segundo intermedio, cuando comience el tercer período de juego.

Cuando compra la mejora VIP de The Compound, tiene acceso completo para disfrutar socializando con amigos en nuestro salón al aire libre bien equipado con mesas y sillas en el patio. Disfrute de filas más cortas y un servicio ejemplar esperándolo con una barra completa dedicada y una variedad de alimentos disponibles.

Desafía a tus amigos a jugar minigolf de 9 hoyos, pickleball, baloncesto de media cancha o bochas. Póngase al día con las conversaciones mientras se relaja junto a nuestros fogones en cómodos sofás o se relaja en nuestras sillas de gravedad.

The Compound está ubicado más cerca de la entrada UBS South Premium Entrance una vez que ingresa al estadio.

Para ventas grupales que incluyen la compra del espacio durante los eventos de Acrisure Arena, llame a Tarah Kelly al 760-593-5836 o envíe un correo electrónico a tkelly@oakviewgroup.com.

Para reuniones privadas, formación de equipos, retiros o fiestas de recaudación de fondos, considere alquilar The Compound. Envíe un correo electrónico a acrisurearenabooking@acrisurearena.com con todos sus datos para recibir una cotización y disponibilidad.

ESTA EXPERIENCIA NO INCLUYE BOLETO AL EVENTO, DEBES MOSTRAR TU BOLETO DEL EVENTO AL ENTRAR A ACRISURE ARENA Y LUEGO ENTRAR AL COMPLEJO.

El acceso The Compound si el clima lo permite. Por su seguridad, es posible que Acrisure Arena deba cerrar The Compound. En este caso, se le notificará al menos 3,5 horas antes del inicio del evento. Recibirás un reembolso automático.

*Visite la página del calendario de eventos para conocer opciones específicas de alimentos y bebidas para su evento.